Asociación de Empresarios de caracter Comarcal.

En la primavera de 1996, concretamente el 27 de Marzo, nació en la comarca el que supuso el primer llamamiento a la unidad de los empresarios de la Vega Baja del Segura, con el nombre de Asemvega, surge la Asociación de Empresarios de la Vega Baja. 

Nuestro principal objetivo es la de crear una asociación fuerte, con un número de empresas importante, para poder defender los intereses de los empresarios de nuestra Comarca, ya que cuantos más seamos más peso tendremos a la hora de decidir cuestiones relevantes en la Vega Baja y sólo desde la unidad se pueden fortalecer esos intereses comunes. Los empresarios no podemos depender sólo de la Administración Pública, es la hora de que demos un paso al frente y luchar por conseguir juntos nuestros objetivos, es hora de que se escuchen nuestras reivindicaciones y de que tengamos poder de decisión.

Siendo como es ésta una de las comarcas más cohesionadas de la Comunidad Valenciana, se hace necesaria la existencia de un instrumento que asiente las estructuras empresariales y productivas de nuestro entorno, con el único fin de hacerlas más sólidas, eficaces y competitivas.

Pues bien, Asemvega se pone al servicio de los empresarios y comienza a trabajar con el fin de cumplir dos importantes objetivos, como son: defender y el fomentar los intereses de quienes se encuentran en esta parte de la Vega. Dichos objetivos nos permitirán alcanzar la tan necesaria unidad.

Y para ello se hace necesario, participar en las actividades y tareas comunitarias de la vida política, económica y social que sea de interés para sus miembros; ello unido al hecho de poder organizar actividades de carácter asistencial, cultural y formativo de los socios, así como el interés de fomentar mediante premios e incentivos las actividades económicas.

Entre una de las prioridades de la asociación se encuentra la lucha contra la clandestinidad y el intrusismo, sin olvidar la necesidad de negociar acuerdos y convenios que sean de interés para sus socios, ni descuidar la tarea de representar a las empresas ante los organismos públicos, organizaciones profesionales y tribunales de justicia. 


Además, contamos con un equipo de profesionales que con un sentido estricto de la responsabilidad y el servicio a los asociados desarrollan un programa de servicios y actividades encaminadas a mejorar el tejido empresarial de la comarca.


ASEMVEGA es el primer llamamiento a la unidad de los empresarios de nuestra Comarca. Sólo desde la unidad pueden fortalecerse los intereses comunes de las empresas de la Vega Baja.

SIGUENOS EN FACEBBOK

INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Avenida de Algorfa nº 16, 03160 Almoradí (Alicante)

© 2013 asenvega.com   |  Aviso legal - Política de privacidad